wens.es
Currencies:



next Mujer Chaqueta con Efecto Goma En Mate - Petite

€227.33  €76.56
Save: 66% off
  • Model: B07D4DGSG2
  • 722 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Showerproof
  • Principal: 100% poliéster con revestimiento de poliuretano. Forro: 65% poliéster, 35% algodón.
  • Lavado a máquina a 30 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. No planchar. No limpiar en seco.
  • Manga larga
  • Manga larga Ajuste apretado


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Chaqueta con efecto goma en mate - Petite

Composición
Principal: 100% poliéster con revestimiento de poliuretano. Forro: 65% poliéster, 35% algodón.

Ropa de mujer
Si es ropa casual o informal, ropa de trabajo elegante o el vestido de fiesta perfecto, Next tiene todos los estilos para ti. Nuestros equipos de diseño y abastecimiento trabajan incansablemente para crear colecciones de todas ocasiones, de moda que se adapten a todos los estilos, formas y actitudes.

Chaqueta y Abrigo & Artículos de punto
Engánchate a chaquetas esenciales durante temporadas de transición para mantenerte caliente sin comprometer el estilo. Desde reliquias llenas hasta parkas, además de capas elegantes en los últimos colores: las querrá todas. Una combinación de felpa clásica y moderna y nuestra gama exclusiva de telas italianas completan su aspecto cálido para la semana. Además de harringtons y bomber chaquetas de estilo. Las tendencias de transición incluyen polos con diseños estampados y hilados súper suaves. Crea tu estilo cotidiano con llamativos colores, telas lisas y tripulaciones acanaladas y piensa, granate, azul y coral. Los géneros de punto de esta temporada en estilos frescos son una adición refrescante a tu guardarropa Lavado a máquina a 30 °C con un programa normal. No usar lejía. No secar en la secadora. No planchar. No limpiar en seco.



you may also like


Copyright © 2017  www.wens.es . Powered by  www.wens.es